Sorprendido un conductor ebrio al quedarse dormido en un semáforo

Un hombre de 39 años ha sido detenido por circular con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida. Al parecer, fue sorprendido cuando se quedó dormido en un semáforo de Vía Hispanidad. Los hechos han tenido lugar a la 1.30 horas de esta madrugada.

Zaragoza.- Un conductor de 39 años ha sido detenido por triplicar la tasa de alcohol permitida. Una patrulla le sorprendió cuando se quedó dormido en un semáforo. Los hechos han tenido lugar a las 1.30 horas, en la Vía Hispanidad, a la altura de la plaza de Toulouse.

Según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el infractor, que responde a las iniciales de F.C.R., ha sido citado para comparecer en juicio rápido. 

Otro conductor de 32 años ha sido detenido por conducir a una velocidad excesiva. Al proceder a su identificación, los agentes comprobaron que carecía de carné por haber perdido todos los puntos. Además, arrojó un resultado de 1,02 miligramos por litro de aire espirado, superando la tasa penal.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.00 horas, en la calle de San Adrián de Sasabe, a la altura de la calle de Fray Luis Urbano, situada en el barrio de Las Fuentes.

El infractor, identificado como V.H.I.M., ha sido citado para comparecer en un juicio rápido.