Skandalo Deluxe cambia de ubicación y se embarca en una nueva aventura con la moda

Skandalo Deluxe ha abierto un nuevo local en Doctor Cerrada, 23, de Zaragoza. Así, se convierte en la primera tienda instagrameable en Aragón
Skandalo Deluxe ha abierto un nuevo local en Doctor Cerrada, 23, de Zaragoza. Así, se convierte en la primera tienda instagrameable en Aragón
photo_camera Skandalo Deluxe ha abierto un nuevo local en Doctor Cerrada, 23, de Zaragoza. Así, se convierte en la primera tienda instagrameable en Aragón

Cansados de la sensación de irrealidad que crea comprar online y con el objetivo de, según afirma su propietaria, Begoña Abad, “hacer una tienda con personalidad que se ajustara a las nuevas formas de venta y compra”, Skandalo Deluxe ha abierto un nuevo local en Doctor Cerrada, 23, de Zaragoza. Así, se convierte en la primera tienda instagrameable en Aragón.

El equipo completo de Skandalo Deluxe, Begoña, Eduardo y Roberto, han decidido embarcarse en esta nueva aventura. Y es que las opciones que tenían para salvar su negocio eran pocas: renovarse o morir. Esta marca, que tuvo que cerrar su local en León XIII debido al alto precio del alquiler, cuenta ahora con un espacio de 150 metros cuadrados (cien más que el local anterior).

Asimismo, amplían el rango de tallas, “antes teníamos ropa a partir de la talla 42 y ahora hay moda y complementos para todas las mujeres, sin discriminación de tallas, ya que contamos con tallaje desde la 32”, explica Abad, quien también es la presidenta de Zona Centro.

El equipo completo de Skandalo Deluxe, Begoña, Eduardo y Roberto, han decidido embarcarse en esta nueva aventura

EL ESPACIO DE MODA

Luces de neón, sillones, grandes espejos y un cheslong presiden la tienda, creando un espacio dedicado a crear contenido para redes sociales -también conocido como Instashoppers- , ya llevado a cabo en otros tipos de comercios. No obstante, la decoración de la tienda no es lo único que se ciñe a las nuevas tendencias, la apertura de esta tienda ha incluido un despliegue de todo lo que está de moda: actuaciones de músicos, un minidesfile de modelos profesionales, un gran sorteo y un catering basado en las famosas GlitterBars, Candy Bars y PikaPikas.

Begoña Abad, que es parte del equipo de Skandalo Deluxe, lleva trabajando este tipo de espacios sin saberlo 30 años que son los que lleva como emprendedora y comerciante en el mundo de la moda, ya que en el año 1994 montó El 600, una tienda que tenía el famoso Seat dentro del escaparate y cientos de personas se fotografiaban en él.