Skandalo Deluxe abre su nueva tienda el próximo día 2 en la calle Doctor Cerrada

El día 2 de enero, desde las 18.00 horas, en el nuevo establecimiento habrá música, actuaciones, show, desfiles, sorteos y muchas fotos
photo_camera El día 2 de enero, desde las 18.00 horas, en el nuevo establecimiento habrá música, actuaciones, show, desfiles, sorteos y muchas fotos

"O nos subimos al tren… O nos quedamos en tierra…". Así de contundente habla Begoña Abad, propietaria de Skandalo Deluxe y a su vez presidenta de Zona Centro, tras tomar la difícil decisión de cambiar de ubicación por el alto precio del alquiler de su local en León XIII. A partir del 2 de enero abrirá en Doctor Cerrada 23.

Los carísimos alquileres de la zona, conocida como "milla de oro", han llevado a Roberto, Eduardo y Begoña a abrir su tienda en otra conocida calle de la ciudad: "Será una tienda de más de 150 metros y con moda y complementos para todas las mujeres, sin discriminación de tallas, ya que contaremos con tallaje desde la 32, tendrá un espacio habilitado para esas fotos que tanto nos gustan hacer y publicar, neones, sillones y grandes espejos presidirán la tienda. Y hasta un sofá cheslong, o sea, un paraíso de las mujeres y para todos".

El día 2 de enero, desde las 18.00 horas, en la apertura de Skandalo Deluxe, la primera tienda instagrameable en Aragón, habrá música, actuaciones, show, desfiles y sorteos y, sobre todo, muchas muchas fotos.