El Showroom de CalleZaragoza.es dinamiza el sector comercial y cultural de la ciudad

Clientes y comerciantes cuentan con un nuevo punto de encuentro. Se trata del Showroom del portal online CalleZaragoza.es que pretende dinamizar el sector económico y cultural y mostrar las propuestas más vanguardistas de los empresarios aragoneses. Abre sus puertas este miércoles 6 junio a las 20.00 horas.

Zaragoza.- El portal online CalleZaragoza.es da a conocer su Showroom. Un espacio que abre sus puertas este miércoles 6 de junio a las 20.00 horas y que pretende ser un punto de referencia en la dinamización cultural y comercial de la ciudad. Es además la materialización de la página web y un lugar en el que los usuarios y comerciantes pueden estrechar lazos. “Es la forma que tenemos de humanizar el soporte”, ha indicado el empresario Francisco Colell, quien ha indicado que los usos de este espacio son muy variados.

El Showroom acogerá presentaciones comerciales, desfiles de moda, degustaciones, showcooking, exposiciones, firmas, conferencias, ferias, concursos, jornadas y todas aquellas propuestas que sean de interés para la comunidad de CalleZaragoza.es. el trabajo de todo el equipo de CalleZaragoza.es.

Por su parte, el director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, ha indicado que este tipo de actividades ha aumentado considerablemente en los últimos años. “El único segmento que está creciendo es el comercio electrónico, donde en el último trimestre ya se han hecho transacciones por valor de 2.500 millones de euros en España. Además, ahora se tiende al mercado local y nacional y gracias a iniciativas como ésta los usuarios pueden realizar sus compras en negocios aragoneses”, ha detallado Trillo.

El arquitecto zaragozano Juan José Fau ha sido el encargado de diseñar este espacio único. Unos 250 metros cuadrados totalmente diáfanos y modulares se ponen a disposición de empresas y partners, que pueden crear hasta diez espacios distintos. Un diseño de vanguardia y adaptable a las necesidades de cada uno de los eventos que se desarrollen en él.