Scrub Daddy y Scrub Mommy: la esponja mágica viral que encontrarás en la tienda Normal de Zaragoza

La cadena danesa ha llevado a su tienda de la calle Alfonso de Zaragoza estas mágicas esponjas por menos de 5 euros
scrub-mummy
photo_camera Los llamados clean-tokers se han declarado fans incondicionales de esta nueva esponja

La moda de las tiendas low cost ha llegado a Zaragoza. La incorporación de Normal, situada en la calle Alfonso de la capital aragonesa, tiene como lema "productos normales a precios anormales", así la cadena danesa ya muestra en sus estantes los productos más virales en TikTok.

Normal llega a Zaragoza para unirse a otras tiendas low cost que están triunfando en la capital aragonesa como Pepco, Primaprix y Tedi. Todas ellas directas competidoras en el mercado low cost.

Los llamados clean-tokers se han declarado fans incondicionales de esta nueva esponja con cara sonriente que no dejamos de ver por todas las redes sociales. Normal lo sabe y nos las ha traído a la tienda por menos de 5 euros. Pero, ¿qué la diferencia del estropajo común que tenemos todos en casa?

CARACTERÍSTICAS DE LA ESPONJA MÁGICA DE TIKTOK

Scrub Daddy y Scrub Mommy, aparte de ser esponjas sonrientes de colorines, son además mágicas. Según la temperatura del agua cambian de textura. Se endurecen bajo el agua fría, haciéndolas más adecuadas para fregar la suciedad persistente de la vajilla, y se vuelven suaves y más absorbentes con el agua tibia, lo que facilita lavar los platos y vasos. La esponja se seca en una hora y permanece sin olor hasta ocho semanas.

La forma de la sonrisa es perfecta para limpiar utensilios como cucharas, tenedores o cuchillos. Pero este producto de limpieza hace mucho más. Se adapta a cualquier superficie y no raya, por lo que puedes utilizarlo para sartenes e, incluso, zonas más delicadas como la vitrocerámica. Además, absorbe más agua y genera más espuma que una esponja común, usando menos jabón. También se seca más rápido que su competencia, por lo que se consigue que no huela ni se acumule moho.

Este producto lo puedes encontrar en Normal por menos de 5 euros junto a otros artículos de limpieza como The Pink Stuff, un combo ganador contra la suciedad de tu casa.