SÂO Little House en Aragonia lleva la magia de la Navidad a los hogares de sus clientes

Decoración navideña en un establecimiento
photo_camera Del 17 de noviembre al 20 de diciembre, este establecimiento realizará seis talleres gratuitos de decoración navideña

La decoración del Árbol de Navidad o de la mesa en los días más esperados del año son el eje sobre el que giran los próximos talleres de SÂO Little House en Aragonia. Y es que el centro comercial zaragozano ya se prepara para la llegada de los días más mágicos del año. Para ello, del 17 de noviembre al 20 de diciembre, este establecimiento, ubicado en Planta Calle, realizará seis talleres gratuitos de decoración navideña, una acción para que los clientes puedan “aportar un toque personal a su hogar en unas fechas tan señaladas”.

El primero de estos talleres será este viernes, 17 de noviembre, a las 18.00 horas, donde el equipo de SÂO enseñará a “Decorar la entrada” del hogar de manera cálida y acogedora sin olvidar el toque invernal y mágico de la Navidad. “Decorar tu árbol con estilo” será la temática que acompañará a las dos siguientes sesiones, que tendrán lugar el jueves 23 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, también a las 18.00 horas.

La decoración del Árbol de Navidad o de la mesa en los días más esperados del año son el eje sobre el que giran los próximos talleres de SÂO Little House

Los talleres continuarán el lunes 4 de diciembre, a las 18.00 horas, con un taller sobre cómo “Montar tu centro mesa”, mientras que la “Decoración de la mesa de Navidad” tomará protagonismo en el taller del jueves 14 de diciembre, también en horario de tarde.

La última de estas acciones será el miércoles 20 de diciembre, donde SÂO Little House dará a conocer originales formas de envolver los regalos. En este caso, la sesión se realizará a las 11.00 horas.

El primero de estos talleres será este viernes, 17 de noviembre, a las 18.00 horas

Las personas interesadas en realizar alguno de estos talleres pueden inscribirse en la cuenta de Instagram @sao_littlehouse o llamando al 629 753 563.

La gerente del centro comercial, Ana Alcoya, explica que “desde Aragonia hemos querido llevar el espíritu de la Navidad a los hogares de nuestros clientes y, para ello, hemos preparado con mucha ilusión estas actividades que aporten calidez y estilo a los hogares de los zaragozanos”.