Salsa, danza del vientre y bailes de salón para celebrar el fin de curso

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón celebra su particular fin de curso este fin de semana, 1 y 2 de junio. El Parque de Atracciones volverá a ser el escenario de varias pistas de baile donde alrededor de 1.200 aficionados podrán demostrar las habilidades adquiridas durante la temporada en danza del vientre, salsa y bailes de salón.

Zaragoza.- La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón (AABS) organiza, como viene siendo habitual en estas fechas, su fiesta de fin de curso, que este año espera contar con la participación de 1.200 personas. Serán dos días en los que los alumnos podrán demostrar las habilidades adquiridas durante esta temporada.

El viernes, 1 de junio, a las 21.30 horas, y en un salón de 1.200 metros cuadrados, los más salseros se moverán al son de ritmos calientes, mientras que de forma paralela, pero en un salón más reducido, de 400, las aficionadas a la danza del vientre moverán las caderas ataviadas con los tradicionales velos.

El sábado, día 2, también a partir de las 21.30 horas, los aficionados a los tradicionales bailes de salón dispondrán de nuevo de un espacio de 1.200 metros cuadrados para poder exhibirse.

En ambas jornadas no faltará una magnífica cena compuesta de entremeses fríos y calientes, entrecot de ternera a las dos salsas con guarnición, crema helada de tres chocolates y vino, cava y café.