Ernesto Sáenz de Buruaga y Luis del Val, en los actos del Día de la Patrona de los mediadores de Zaragoza

Luis del Val y Ernesto Sáenz de Buruaga
photo_camera Los periodistas Luis del Val y Ernesto Sáenz de Buruaga pronunciarán la charla “El vértigo de la comunicación”

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha preparado, con motivo del día de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, una serie de actividades que se desarrollarán este viernes, 16 de junio.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas con una misa en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. A continuación, a las 11.30 horas, en la Cámara de Comercio, los periodistas Ernesto Sáenz de Buruaga y Luis del Val pronunciarán la charla “El vértigo de la comunicación”. La jornada matutina concluirá con una cata de vinos a cargo de Bodegas Aragonesas.

Ya por la tarde, a partir de las 20.00 horas, los colegiados e invitados podrán disfrutar en el Restaurante Aura de una cena donde además se harán entrega de diversas insignias y diplomas.

Para el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas, “es un día muy importante porque reunimos a un gran número de colegiados, este año alrededor de 200, y podemos debatir sobre cuestiones relativas al sector en una cita distendida”.