Roto, el restaurante que más triunfa en Ibiza y Formigal, llega a Zaragoza

El restaurante Roto, del grupo Fuenclara, abrirá sus puertas en el Parque Grande de Zaragoza
roto
photo_camera El restaurante Roto, del grupo Fuenclara, abrirá sus puertas en el Parque Grande de Zaragoza.

Es uno de los lugares que más triunfa en Ibiza y Formigal y ahora también lo hará en Zaragoza y es que el conocido restaurante Roto, del grupo Fuenclara, aterriza en la capital aragonesa. Concretamente se suma a los quioscos del Parque Grande José Antonio Labordeta y que ofrecerá entre su oferta alimentos de calidad con productos de proximidad.

El placer de muchos de los esquiadores cuando terminan su deporte favorito o después de una jornada de playa, llega ahora al emblemático Parque Grande, aunque todavía no se conoce la fecha oficial de apertura

A través de sus redes sociales ya han ido mandado algunos mensajes subliminales en alguna de sus publicaciones como que “este año en Roto aprende a bailar La Jota”, haciendo alusión al baile aragonés más tradicional y a su inminente apertura.

La apertura de Roto se sumará a los quioscos que ya abrieron sus puertas en el Parque Grande como el restaurante Tagliatella o la brasería Pura Brasa, que abrió sus puertas hace apenas unas semanas y que puede presumir de contar con una de las mejores vistas de la ciudad.