Ropa vintage, decoración y cerveza artesana este fin de semana en Plot Paradise Market en Zaragoza

El mercadillo se ubicará en la calle San Pablo número 59, los próximos días 2 y 3 de marzo
mercadillo
photo_camera En el mercadillo habrá también stands de customización dental y otros puestos

Ropa vintage, decoración, cerveza artesana y hasta stands de customización dental se darán cita este fin de semana en Plot Paradise Market, un mercadillo que pretende poner en valor a la Zaragoza más "underground" en la calle San Pablo, 59. Con el colectivo cultural Garra Collective como colaborador, el mercadillo estará abierto en horario de 12.00 a 21.00 horas el sábado 2 de marzo y de 11.00 a 16.00 horas el domingo 3.

Eso sí, el día de apertura el mercadillo se verá interrumpido a las 18.00 horas por una performance experimental y multidisciplinar en la que desfilarán cinco de las marcas participantes en el mercadillo ((Kenopsia, Morgue Planet, Jyro Studios, Disagree y Acid IMP). El mercadillo ofrecerá hasta 24 de ellas, tanto zaragozanas como procedentes de distintos puntos de España, para acercar a Aragón la moda y la decoración urbana y vintage.

Además, durante los dos días del evento, todo el que asista podrá disfrutar de muchísimas actividades que dan también su toque personal a este mercadillo. Desde juegos y sorteos por parte de las marcas, pasando por una zona chill en la que disfrutar de cerveza artesana y llegando hasta puestos tan curiosos como stands de customización dental (con gemas o grillz).