Los Reyes Magos llenan de sonrisas los Porches del Audiorama

Los Reyes Magos han llegado a Zaragoza y permanecerán en Los Porches del Audiorama donde ya han empezado a recibir a todos los niños zaragozanos que quieran conocerlos y entregarles su carta en persona. Melchor, Gaspar y Baltasar han escuchado los deseos de los más pequeños y han tomado buena nota de si han sido buenos o no. Además, todos los visitantes han podido hacerse una foto con Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Zaragoza.- Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Zaragoza y han pasado su primera tarde en la ciudad en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama donde han recibido a cientos de niños que estaban ansiosos por conocerlos y entregarles en mano su carta de los deseos.

Los más pequeños han llenado de alegría el centro comercial con su sonrisa e ilusión y han podido conocer y hacerse una fotografía con los Reyes de Oriente. Durante toda la tarde, se han sucedido las visitas a estos entrañables personajes que han atendido a los niños, y no tan niños, que se han acercado hasta Los Porches del Audiorama.

Todos los niños han mostrado sus preferencias y, aunque los tres tienen sus claros seguidores, un año más ha sido Baltasar el que ha recibido más cartas y el que se ha hecho más fotografías.

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama finaliza con esta visita su agenda navideña en la que también participó Papá Noel. Este miércoles, antes de comenzar a repartir los juguetes en la noche mágica, permanecerán en Los Porches del Audiorama de 11.00 a 14.00 horas para recibir las últimas cartas. La visita tendrá lugar en la Plaza Interior del centro. 


Vea las fotos con los Reyes Magos