Renfe oferta viajar entre Zaragoza y Andalucía con superprecios desde 30 euros

Renfe lanza una campaña para viajar en trenes AVE entre Zaragoza y Andalucía con superprecios desde 30 euros por trayecto
Estación Delicias
photo_camera Los precios parten desde los 30 euros para viajar a Andalucía

Renfe lanza una campaña promocional para viajar en trenes AVE entre Zaragoza y Andalucía con superprecios desde 30 euros por trayecto. Los billetes, para desplazamientos a partir del 30 de octubre y durante todo 2024, estarán a la venta por un periodo limitado entre el mismo 30 de octubre y el viernes 3 de noviembre.

Desde el pasado día 17 Renfe ha reforzado sus trenes AVE entre Zaragoza y Andalucía con la puesta en marcha de dos nuevos servicios diarios, uno por sentido, entre la capital aragonesa y Málaga, que se unieron a los dos ya existentes, y con un aumento de mil plazas diarias.

Además, en la relación Sevilla-Córdoba-Zaragoza Renfe tiene en servicio cuatro trenes AVE diarios y dos más en la programación Granada-Córdoba-Zaragoza.

Para celebrar el aumento del servicio y fomentar las escapadas entre las dos comunidades, la compañía lanza ahora la nueva campaña de Superprecios. Durante el periodo de venta indicado, del 30 de octubre al 3 de noviembre, los billetes entre Zaragoza y Sevilla podrán adquirirse desde 30,90 euros; entre Zaragoza y Málaga o Zaragoza y Granada, desde 31,40 euros, y entre Zaragoza y Córdoba, desde 29,20 euros, para viajar desde el 30 de octubre y durante todo el año 2024.

Los viajeros podrán adquirir los billetes promocionales de trenes AVE en todos los canales de venta de Renfe: www.renfe.com, app oficial, 912 320 320 y taquillas.