Renfe modifica los horarios de los servicios de Media Distancia en Aragón

Desde este domingo comienzan a funcionar los nuevos horarios de los servicios de Media Distancia en Aragón. Las modificaciones llevadas a cabo por Renfe se adecuan a los horarios en fin de semana del servicio Avant a Calatayud. Además, se amplían las paradas de diversos servicios regionales.

Zaragoza.- Desde este domingo Renfe pone en marcha una serie de modificaciones en los horarios y trayectos de Avant y Media Distancia en Aragón, con el objetivo de seguir adaptando sus servicios a las necesidades de los ciudadanos.

Con objeto de facilitar tanto la ida como el regreso a las poblaciones de los diferentes destinos de los servicios regionales en Aragón, se amplían las paradas en varios trenes.

El tren que va desde Zaragoza (20.20 horas) hasta Arcos de Jalón (22.28 horas) efectuará parada en Calatorao a las 21.00 horas, con lo que se podrá conectar con Zaragoza y Calatayud.

En el caso del tren que sale de Valencia a las 9.40 horas y llega a Zaragoza a las 14.20 horas, hará parada en Torrijo del Campo a las 12.48 horas, con lo que está población tendrá conexión con Valencia, Teruel y Zaragoza.

El tren que va de Valencia (16.47 horas) a Teruel (19.24 horas) parará diariamente en la localidad de Villahermosa, en vez de hacerlo eventualmente. El tren que sale de Zaragoza a las 15.51 horas con destino a Valencia parará en Badules y Villahermosa todos los días.

Además, todos los trenes de Media Distancia que enlazan Zaragoza con Caspe, Mora la Nova, Tarragona y Barcelona, tendrán parada en la estación de Miraflores.

Por otro lado, el servicio Avant Zaragoza-Calatayud del fin de semana y festivos estrena nuevo horario. A partir del 11 de septiembre saldrá desde Zaragoza a las 9.05 horas y desde Calatayud a las 10.35 horas para ajustarse a las necesidades de movilidad propia de los fines de semana.

Desde el próximo domingo todos los trenes de Media Distancia en Aragón ofertarán sus plazas a través de la web de Renfe www.renfe.com