Renfe lanza "Superprecio": billetes desde 11 euros para viajar en alta velocidad

Renfe ha creado el Superprecio, una nueva oferta comercial con billetes desde 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE.
photo_camera Renfe ha creado el Superprecio, una nueva oferta comercial con billetes desde 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE.

Renfe ha creado el Superprecio, una nueva oferta comercial con billetes desde 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE, Alvia, Euromed o Intercity para viajar a todos los destinos. La primera campaña, que se inicia este miércoles, permitirá comprar, hasta el próximo 10 de octubre, billetes al mejor precio. La promoción estará disponible para viajes desde el 23 de octubre y hasta 2024 en todos los corredores.

El Superprecio es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. Para los próximos doce meses, cuenta con una oferta de 20,5 millones de plazas.

Las campañas serán anunciadas con antelación para que los viajeros puedan planear la compra de billetes con antelación. Además, la configuración será a través de Revenue Management, la herramienta de gestión de precios que permitirá encontrar más disponibilidad de estas ofertas en momentos “valle” de demanda y que prima la anticipación en la compra.

Se trata de un paso más en las palancas que la compañía está desarrollando en su estructura comercial para incrementar su capacidad competitiva en un entorno donde otros operadores extranjeros han entrado con campañas de precio.