Renfe abre la venta de billetes para viajar en AVE a Francia en Navidad

Desde este jueves, Renfe abre las ventas de billetes para una de las épocas de mayor movilidad entre ambos países
photo_camera Desde este jueves, Renfe abre las ventas de billetes para una de las épocas de mayor movilidad entre ambos países

Renfe ha puesto a la venta los billetes para viajar en sus trenes AVE entre España y Francia en Navidad en sus dos rutas internacionales, que conectan Lyon con Barcelona y Marsella con Zaragoza y Madrid. La compañía española ofrece cuatro frecuencias diarias de lunes a domingo en estos trenes, que conectan 16 destinos de ambos países.

Cuando Renfe estrenó su oferta de trenes en el corredor Francia-España, este mes de julio, recuperó la conexión directa en tren a la mayor parte de las relaciones internacionales que ofrecen ahora los trenes AVE y que se vieron interrumpidas en el mes de diciembre de 2022.

Esta Navidad sí se podrá viajar en tren desde Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Girona y Figueras a los siguientes destinos franceses de la red AVE en Francia: Perpignan, Narbona, Montpellier, Nimes, Avignon, Valence, Aix-En-Provence, Marsella y Lyon.

Desde este jueves, Renfe abre las ventas de billetes para una de las épocas de mayor movilidad entre ambos países y ofrece 1.388 plazas diarias de lunes a domingo.