Regresa el rastrillo infantil de Fraternidad Sin Fronteras para que todos los niños sonrían estas Navidades

Un año más, Fraternidad Sin Fronteras prepara una nueva edición de su Proyecto Pinocho. Un Rastrillo Solidario que la ONG pone en marcha para que ningún niño se quede sin regalos estas Navidades. Pensando en las familias con menos recursos, esta iniciativa tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre, con la colaboración del Acuario de Zaragoza.

Zaragoza.- Faltan dos meses para que llegue una de las fechas más esperadas por los más pequeños de la casa. En Fraternidad Sin Fronteras llevan ya tiempo preparándose para las Navidades y, en concreto, para que ningún niño se quede sin un juguete. Así, la ONG trabaja en su Proyecto Pinocho, su tradicional Rastrillo Solidario pensado para ayudar a las familias más necesitadas.

El objetivo es llegar el mayor número posible de juguetes y libros infantiles a las familias con menos recursos económicos. La ONG quiere recompensar la solidaridad de los aragoneses y por ello, y gracias a la colaboración del Acuario de Zaragoza, sólo por colaborar se les entregará una entrada para estas instalaciones, además de grandes descuentos para los acompañantes.

Los juguetes se distribuirán entre los niños más necesitados de la capital aragonesa y, además, Fraternidad Sin Fronteras organizará más adelante un Rastrillo general donde dar también salida a los excedentes de juguetes y libros recogidos. En concreto, la recaudación obtenida irá destinada íntegramente a las acciones y proyectos anuales de la ONG relacionados con la infancia en Zaragoza.

El Rastrillo Solidario Proyecto Pinocho se celebrará del 1 al 3 de diciembre en la sede de la ONG, situada en la calle de Privilegio de la Unión, 39, en el barrio de San José. El horario será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas el 1 y 2 de diciembre y en horario de mañana el día 3.