Regresa "Papá Mañoel", la cita solidaria motera más esperada del año

papa mañoel
photo_camera La cita será este domingo, 17 de diciembre, de 16.00 a 19.00 horas

Zaragoza se inunda estos días de eventos solidarios y, como no podía ser de otra manera, "Papá Mañoel" también regresa fiel al calendario. Este domingo, 17 de diciembre, de 16.00 a 19.00 horas, se organiza la VIII recogida de juguetes nuevos que se destinarán a Cruz Roja Zaragoza.

Ya sea en ciclomotor, scooter o motocicleta, desde la organización esperan que "asista mucha gente disfrazada de Papá Noel, con cachirulo y un juguete destinado a los niños del programa el Juguete educativo de Cruz Roja".

Tras el éxito de las siete primeras ediciones, donde se recogieron más de 4.300 juguetes, un grupo de moteros vuelve a unir fuerzas para que este Papá Mañoel 2023 sea todo un éxito. "Queremos llevar alegría y colorido a las calles de Zaragoza con nuestras motos, sin olvidar el objetivo principal: la recogida de juguetes", señalan.

Se realizará una ruta urbana circular por las calles de Zaragoza para hacer ver el ambiente navideño-motero, con salida y llegada al parking de la Torre del Agua, donde no faltará una chocolatada para ambientar la jornada.