Red Madre celebra la I edición de los premios "Pequeños gigantes"

La Asociación ha reconocido al Centro ginecológico del doctor Javier Pérez Llantada, al Patronato de Nuestra Señora de los Dolores y a Casa Cuna Ainkaren
nolasco
photo_camera Nolasco, durante el acto

La Asociación Red Madre ha celebrado este jueves la I edición de los premios "Pequeños gigantes" en el Museo Alma Mater de Zaragoza. Durante el acto, han sido reconocidos el Centro ginecológico del doctor Javier Pérez Llantada, que ha sido el ganador de la categoría ‘Asistencia a la madre’; el Patronato de Nuestra Señora de los Dolores, en la categoría ‘Desarrollo del bebé’, y Casa Cuna Ainkaren, en la categoría 'Protección a la madre'.

En el transcurso de esta cita, el vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha reivindicado el derecho a la vida "desde el momento de la concepción" y ha destacado la "valentía" de quien "decide apostar por la natalidad y traer más vida a este mundo", pese a "las mayores dificultades que cada vez tienen que afrontar". Nolasco ha reiterado que el Ejecutivo pondrá en funcionamiento el cheque bebé y la Ley de Familias para "el impulso de la natalidad y la protección de la maternidad".

red
Red Madre cumple también su XV aniversario

Asimismo, ha elogiado a Red Madre por "acompañar durante el año pasado a más de 120 madres, teniendo a su disposición atención psicológica y un teléfono disponible las 24 horas del día". Nolasco ha estado acompañado en el acto por el director general de Desarrollo Territorial, Luis Lorén, y por parte de Red Madre, han intervenido su presidenta en Aragón, Pilar Huerta, y su presidenta en Zaragoza, Rosa Marquina.