Reabre El Ciclón rebosante de platos innovadores de la mano del Grupo La Bellota

El restaurante El Ciclón reabre sus puertas de la mano del Grupo La Bellota en la capital aragonesa con nuevas propuestas
En el mes de julio, ha abierto El Petit Ciclón, el bar de tapas ubicado en la Plaza del Pilar
photo_camera En julio ha abierto El Petit Ciclón, el bar de tapas ubicado en plena Plaza del Pilar

El restaurante El Ciclón reabre sus puertas de la mano del Grupo La Bellota, encargado de pilotar este proyecto con aires renovados y una propuesta gastronómica diferente.

Ya en julio arrancaron con El Petit Ciclón, el bar de tapas ubicado en la Plaza del Pilar, un lugar donde poder disfrutar tanto de tapas clásicas, como innovadoras y de vanguardia.

El "Taco picante", una de las tapas preferidas por sus clientes

Durante el mes de agosto, el equipo de La Bellota abrirá el restaurante El Ciclón, trasladando al pasaje la propuesta de su gastrobar ubicado en Paseo de Damas, que ya lleva 38 años conquistando a los paladares zaragozanos más exigentes.

NUEVO CICLÓN, EXQUISITAS PROPUESTAS

El Ciclón siempre ha destacado no sólo por su inmejorable ubicación, sino por su decoración industrial y vintage que le confiere esa atmósfera especial.

Ahora ofrecerán una carta renovada y orientada a una experiencia gourmet completa "para atraer y sorprender principalmente a sus clientes, aunque sin olvidarse por supuesto de los visitantes de la ciudad, que cada vez vienen con más criterio y buscando una mayor calidad gastronómica", explican.

Grupo La Bellota pilota esta nueva propuesta gastronómica

La carta que proponen reflejará la dilatada experiencia de La Bellota, y en ella podremos encontrar platos como su exquisito “Steak Tartar”, elaborado con solomillo premium y una sinfonía de ingredientes maravillosamente equilibrada, así como su “Crujiente de oreja de autor”, su icónico “Taco picante” que les ha acompañado desde el principio de su trayectoria, el exquisito “Ceviche de berberechos” y su “Especial Txogitxu”, un bocadillo diferente elaborado con materia prima de máxima calidad, unido todo ello a otras muchas propuestas que se irán desvelando tras la apertura del restaurante.

En definitiva, un nuevo Ciclón rebosante de platos innovadores pensados para conquistar el paladar de todo el que se acerque por el “kilómetro cero” de la capital aragonesa.