Puesta de largo de la Delegación de Aragón y La Rioja de la Asociación de Militares y Guardia Civiles con Discapacidad

El Auditorio del Caixaforum ha acogido un lleno en el concierto organizado por la Delegación de Aragón y de la Rioja de la Asociación Española de militares y guardia civiles con discapacidad. La Unidad de Música de la Academia General Militar ha amenizado a todos los asistentes con un gran repertorio para todos los públicos.

Zaragoza.- La recientemente creada delegación de Aragón y la Rioja de la Asociación Española de Miliares y Guardia Civiles con discapacidad ha iniciado con muy buena nota su puesta de largo con un concierto en el que la Unidad de música de la Academia General Militar ha desplegado todo su repertorio.

Un concierto que nacía con el objetivo primordial de dar visibilidad y mostrar la realidad que viven los militares y guardia civiles con algún tipo de discapacidad. Y servir además, de carta de presentación a la sociedad por parte de Acime Aragón y La Rioja.

La Unidad de Música dirigida con total maestría por el Teniente Roberto Sancasto, ha desplegado todo su buen hacer por los rincones del auditorio del Caixaforum Y ha arrancado multitud de aplausos de los asistentes a la gala.

Luis Lanchares Dávila, director de la AGM, el general de división Alfonso Otero Gollanes, jefe de Movilidad Aérea del Ejército del Aire, y la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, han sido algunos de los asistentes al evento.

Desde la Delegación de Aragón y la Rioja han querido agradecer de forma muy especial la colaboración por parte de la Unidad de música de la AGM y lo han querido mostrar entregando una placa a su director en su nombre. Además, el General Lanchares ha recibido otra como director de la Institución Académica.

Familiares, amigos y asociados han disfrutado de una velada en la que la música, el buen ambiente y la discapacidad se dieron la mano.