Los Porches del Audiorama premia a los jóvenes talentos del concurso de dibujo

El centro comercial Los Porches del Audiorama dará a conocer mañana el nombre de los ganadores del concurso de dibujo. El responsable del Área Social de la Fundación R. Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, y el responsable de Marketing del club, Conrado Molina, obsequiarán a los vencedores con camisetas y balones del equipo.

Zaragoza.- El centro comercial Los Porches del Audiorama dará conocer este miércoles, a las 19.00 horas, a los ganadores del concurso de dibujo “Del aula a los Porches” que ha organizado conjuntamente con el colegio Romareda y en el que participan 800 alumnos de este centro. En el acto, el responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza y ex jugador, Luis Carlos Cuartero, y el responsable de Marketing del club, Conrado Molina, obsequiarán a los jóvenes con camisetas y balones zaragocistas. Además, el centro comercial hará entrega a los autores de las obras seleccionadas de un bono de 60 euros para la tienda El Corte Inglés.

De las tres categorías, infantil, primaria y secundaria, saldrán seis ciclos de competición: infantil, primer ciclo de primaria, segundo ciclo de primaria, tercer ciclo de primaria, primer ciclo de secundaria y segundo ciclo de secundaria. Los dibujos más populares se escogerán entre los diez finalistas de cada ciclo.

Entre los patrocinadores del concurso se encuentran 111 Quesos, Almudévar Sabores, Boutique La Donna, Cuidarte Zaragoza, D’ Jorge, Dance-Style, la peluquería Los Porches Estilistas, Real Zaragoza, Simply y la tienda Yuppy Yuppy. Todos ellos darán también regalos a los asistentes y ganadores.