Pide tu TapELA y colabora por una buena causa

Tomarse unas buenas tapas es siempre un plan excelente pero más aún si se hace por una buena causa. Diversos establecimientos de Zaragoza ofrecen la TapELA con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Araela).
TAPELA
photo_camera La hucha TapELA estará en los establecimientos participantes

Diversos bares zaragozanos han firmado un acuerdo de colaboración para concienciar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y recaudar fondos a beneficio de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Araela).

Así, durante cuatro semanas cada uno de estos establecimientos ofrecerán a sus clientes la TapELA, la Tapa Solidaria por la ELA, cuyo precio al público será el doble del coste de su elaboración; es decir, si el coste de la tapa es de cuatro euros, dos de ellos es para el bar y los otros dos se depositarán en una hucha habilitada para la recaudación. Todas estas tapas van a contar con alguno de los productos trufados de Gourmet and Chic, organizador de esta cita.

"Si el ánimo persiste y conseguimos la implicación de instituciones públicas y grandes corporaciones, pretenderíamos una segunda fase con algún evento musical y único", explican desde la compañía.

Los establecimientos que participan contarán con la hucha TapELA y un distintivo en su entrada. El listado se publica en la cuenta de Instagram gourmetandchic_.

Este evento cuenta con la colaboran de Araela, Bar-TapELA, Gourmet and Chic, Studio 9.13 y El Tubo de Zaragoza.