El pequeño comercio del centro zaragozano derrocha brillo y glamour sobre la pasarela

En este desfile, cientos de zaragozanos pudieron conocer las últimas tendencias para esta nueva época estival
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photo_camera Diez firmas desplegaron todo su potencial. Fotos: Pilar Álvarez

Las luces, la música y la moda tomaron este viernes el salón del NH Gran Hotel de Zaragoza con el desfile Temporada 2024 de la Asociación de Comerciantes Zona Centro, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS). En él, diez firmas desplegaron todo su potencial para demostrar que también se puede derrochar glamour desde el comercio de proximidad.

En este desfile, cientos de zaragozanos pudieron conocer las últimas tendencias para esta nueva época estival. Los brillos, los colores intensos, estampados animales y florales y las gafas de sol fueron los elementos protagonistas en la pasarela. Desde ropa sport hasta los vestidos y trajes más elegantes, las marcas presentaron una amplia selección de conjuntos para hombre y mujer. 

“Este desfile nace para reivindicar el pequeño comercio, donde prima la atención personalizada y el trato directo con nuestros clientes. Sobre todo, es activar nuestro sector porque queremos seguir manteniendo las puertas abiertas de nuestros negocios”, ha reivindicado la presidenta de Zona Centro, Begoña Abad. En ese sentido, ha instado a que con este tipo de iniciativas es posible atraer a las nuevas generaciones para que no pierdan el trato excepcional del comercio de proximidad. 

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Las marcas presentaron una amplia selección de conjuntos para hombre y mujer.

Durante una agradable velada, alrededor de veinte modelos lucieron las prendas de B&K Moda, Los Coloniales, Visentti, Nacho Ruberte, Nacho Bergara, Peletería Gabriel, Protocolo, Skandalo Deluxe, Calzados Carrilé y 1331 Óptica. 

Este desfile único contó con el periodista y escritor Jesús Nadador como presentador, quien estuvo acompañado por la estilista Begoña Skándalo. La cita contó con la colaboración de ECOS, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, NH Collection, Audio Video Raccord, Elisa García y Absoluk Hair Care y la coordinación de Agencia Globe.