Papá Noel ilumina la Navidad en Aragonia

encendido navidad aragonia
photo_camera La rotonda del Hotel Reina Petronila se ha llenado de niños que, acompañados por sus familias, han encendido al unísono todas las luces llevando hasta allí la magia de la Navidad

Aragonia, centro comercial gestionado por Savills, ha dado la bienvenida de forma oficial a la Navidad con el tradicional encendido de luces. La rotonda del Hotel Reina Petronila se ha llenado de niños que, acompañados por sus familias, han encendido al unísono todas las luces llevando hasta allí la magia de la Navidad.

La gerente de Aragonia, Ana Alcoya, ha comentado que “llevamos muchos meses trabajando en el día de hoy y en todas las actividades que van a desarrollar en el centro comercial. Hemos preparado una Zona de Navidad donde la espera para conocer a Papá Noel será mucho más divertida y los talleres en Plaza Norte para que cada día los más pequeños realicen distintas manualidades; de esta forma, los padres pueden tener tiempo para realizar sus compras con calma. Vamos a celebrar además un brindis por la Navidad, tomaremos las uvas para Nochevieja, concierto de pequeños violinistas y, cómo no, la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos. Os recomendamos que nos sigáis en redes sociales para no perderos ningún detalle. De parte de todo el equipo que formamos Aragonia, os deseamos una Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que la ilusión y la magia de estos días inunde todos los días del próximo año”.

Las actividades que el centro comercial ha organizado para este día del encendido tienen como epicentro la Plaza Norte de Aragonia, junto a Rodilla. Allí, queda instalada una zona de pintacaras, globoflexia y manualidades, regalos de la mano de Academia de Inventores y, cómo no, la tradicional chocolatada de la mano de Amorino para todos los niños.

Papá Noel ha llevado la magia de la Navidad a todos los asistentes, ya que ha entregado regalos especiales en nombre de Aragonia a todos los niños. Desde Gerencia explican que “el regalo ha sido escogido, junto con Papá Noel, para recordarnos que tenemos que dedicar más tiempo a los juegos tradicionales y dejar de lado las pantallas”.

encendido navidad aragonia
La jornada ha contado con la actuación de The Greg Pappas Quintet y la visita de Papá Noel

Asimismo, muchos de los niños ya llevaban preparadas sus cartas desde casa, pero para aquellos que se han despistado, de la mano de Edelvives, se han proporcionado cartas especiales.

El punto musical lo ha puesto The Greg Pappas Quintet. Este quinteto musical, encabezado por Greg Pappas, ha hecho disfrutar a todos los asistentes de un rato muy especial con un repertorio de canciones navideñas clásicas en inglés. Estas canciones son reconocidas a nivel mundial y han sido popularizadas por artistas como Mariah Carey, Frank Sinatra, Bing Crosby, Dean Martin, Nat King Cole, Burl Ives, entre otros.

ZONA NAVIDAD Y ZONA DE TALLERES INFANTILES: DIVERSIÓN ASEGURADA

Pero eso no es todo. Este año, Aragonia presenta una espectacular Zona de Navidad, recibiendo tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. Los más pequeños pueden explorar diversas áreas llenas de sorpresas, con una sección de tatuajes temporales, un punto para selfies y, por supuesto, el buzón para enviar sus cartas.

encendido navidad aragonia
Los niños han podido entregarle sus cartas a Papá Noel y disfrutar de una deliciosa chocolatada

A partir de mañana sábado, 2 de diciembre, la Plaza Norte alberga una emocionante Zona de Talleres Infantiles, con actividades gratuitas que brindarán a los niños la oportunidad de participar en entretenidas manualidades navideñas, distintas cada día, con una duración aproximada de 30 minutos.

HORARIO DE PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS

Este año, Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos estarán en la zona navideña de Aragonia, ubicada en la Plaza Norte.

El horario será de lunes a viernes del 4 al 21 de diciembre desde las 17.00 a 20.00 horas. El viernes 7 de diciembre y del 22 de diciembre hasta el 5 de enero, desde las 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los domingos de apertura 10 y 17 diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y los días 24 y 31 diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Toda la información y posibles cambios de horario pueden consultarse en las redes sociales de Aragonia y en su web www.aragonia.net.