Oporto, Granada o Roma: Air Horizont lanza cinco escapadas para viajar desde Zaragoza

Alhambra
photo_camera La compañía volverá a volar a Granada para el puente San Valero. Foto: Laura Trives

Viajar para descubrir la imponente Alhambra y el encanto andalusí de Granada, el arte del renacimiento y la historia clásica de Roma o la cultura portuguesa de Oporto. La compañía Air Horizont ha lanzado su programación de vuelos chárter para 2023-2024, que despegarán en el Aeropuerto de Zaragoza y aterrizarán en destinos como Oporto, Granada, Cádiz, Roma y Olbia (Cerdeña). Como en las anteriores temporadas, los vuelos coinciden con fechas señaladas como puentes o festivos, por lo que es más fácil tener disponibilidad para viajar.

El primer destino será Oporto, del 10 al 12 de noviembre, la segunda ciudad de referencia de Portugal después de su capital, Lisboa. Por otro lado, el viaje a Granada será del 26 al 29 de enero, coincidiendo con el puente de San Valero en la capital aragonesa. Un destino que Air Horizont ya ofreció el año pasado en su programa “7 puentes 7 destinos”.

Continuando con los viajes hacia el sur, el siguiente será a Cádiz del 16 al 18 de febrero, las fechas en las que se celebra su famoso carnaval. Para el puente de la cincomarzada la opción es Roma, del 1 al 5 de marzo, otro destino popular que la compañía ya incluyó en la anterior temporada. Por último, y como cierre, el vuelo aterrizará en Olbia, una ciudad de Cerdeña a la que se podrá viajar del 19 al 23 de abril, en pleno puente de San Jorge.

Esta nueva programación la ha dado a conocer Air Horizont a través de su director general, Juan Luis Diez, en un vídeo de Instagram donde ha explicado los destinos. A pesar de no conocer todavía los horarios de vuelo, Diez ha indicado que serán “óptimos como en las anteriores ediciones”.