Olvídate de pagar el equipaje de mano con esta mochila viral de Amazon por tan solo 30 euros

Esta mochila que está arrasando en TikTok y en Instagram se está convirtiendo en un imprescindible con la subida de precio del equipaje de mano de los vuelos low cost
mochila-amazon
photo_camera Lo que más llama la atención es la cantidad de espacio que tiene. Foto: Amazon

La aerolínea Ryanair tiene preparada para este verano la mayor programación de rutas desde Zaragoza con hasta 10 vuelos con salida desde la capital aragonesa. Con las temperaturas en auge y las vacaciones a la vuelta de la esquina llega el temido momento de preparar la maleta. Tarea nada fácil con las restricciones que se están implementando, haciendo que un vuelo low cost deje de serlo si quieres llevar algo de equipaje. Amazon tiene en su catálogo la mochila viral para engañar al sistema y poder llevar todos tus imprescindibles sin tener que pagar de más por tan solo 30 euros. 

Esta mochila que está arrasando en TikTok y en Instagram se está convirtiendo en un imprescindible con la subida de precio del equipaje de mano de los vuelos low cost. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella. 

MOCHILA DE VIAJE SZLX 

Perfecta para realizar una escapadita y ahorrarte unos cuantos euros en el billete de avión. Su principal atractivo es la cantidad de compartimentos que tiene y las medidas exactas que piden las aerolíneas para sus bolsas de mano (42 x 32 x 20 cm). Está hecha de poliéster resistente al agua y tiene un acolchado ideal tanto en la zona de los hombros como la lumbar para que sea lo más cómoda posible. 

Definitivamente lo que más llama la atención y lo que ha hecho que sea una de las mochilas más virales de Internet es la cantidad de espacio que tiene. Dispone de un compartimento principal para llevar ropa, un compartimento separado e impermeable para la ropa sucia, uno especial para los zapatos e incluso un espacio para el ordenador, acolchado, que lo protegerá en caso de golpes o accidentes. 

Por si le faltaba algo a esta mochila de viaje, también cuenta con un puerto de carga USB para el móvil u otro dispositivo. Solo hay que conectar una batería portátil en el  interior de la mochila y después, conectar el teléfono en la parte exterior. ¡No volverás a sufrir por la batería nunca más!

UNA DE LAS MOCHILAS DE VIAJE MÁS VENDIDAS DE AMAZON

Actualmente es la mochila más vendida de Amazon, disponible por alrededor de 30 euros. Cuenta con casi 20.000 reseñas y una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Miles de usuarios la han probado y les ha gustado.