Nueva tienda de Pepco en Zaragoza (y ya van seis): ubicación y fecha de apertura

La cadena polaca ha elegido el barrio de Las Delicias para su sexta tienda en la capital aragonesa, concretamente en la calle Andrés Vicente
pepco
photo_camera Pepco ha reforzado su presencia en Zaragoza

Pepco continúa su expansión por Zaragoza. Si hace apenas dos meses abrían una nueva tienda en la avenida Tenor Fleta número 50 frente al Parque Miraflores, la cadena polaca ha elegido el barrio de Las Delicias para su sexta tienda en la capital aragonesa. Será, concretamente, en la calle Andrés Vicente número 25.

La tienda, especializada en droguería, alimentación, productos de decoración, belleza y textil, tiene prevista la apertura el próximo 23 de julio con una fiesta de inauguración en la que, como en ocasiones anteriores, se darán 50 vales de descuento a los primeros 50 clientes en llegar. Los vales van desde 5 euros hasta uno de 100 euros para gastar el día de la apertura en esa misma tienda.

El formato de la tienda será un Pepco Plus; es decir, un local en el que se podrán encontrar productos de alimentación, ropa, decoración, limpieza textil, higiene personal...La tienda tiene 1.194 m2 y el número de empleados que tendrá no está confirmado aún.

interior-pepcco
La cadena danesa está especializada en droguería, alimentación, productos de decoración, belleza y textil

SEIS TIENDAS EN ZARAGOZA

Con esta inauguración, Pepco ya cuenta con seis tiendas en la capital aragonesa. Tres de ellas están ubicadas en los centros comerciales más importantes de la ciudad: Puerto Venecia, Gran Casa y La Torre Outlet Zaragoza siendo este último el único que ofrecía alimentación a sus clientes, hasta ahora. Una exclusividad que con la apertura de esta quinta tienda pasa a ser compartida con la nueva tienda Pepco de Tenor Fleta.

La otra tienda está ubicada en lo que era la antigua estación de Utrillas y todavía está por ver qué es lo que ofrecerá la de la calle Andrés Vicente en el barrio de Las Delicias.