Una nueva brasería abre sus puertas en Zaragoza con las vistas más privilegiadas de la ciudad

Pura Brasa, el nuevo quiosco del Parque Grande, ha abierto hoy sus puertas al público 
brasa-6
photo_camera Pura Brasa, el nuevo quiosco del Parque Grande, ha abierto hoy sus puertas al público.

Rodeado del inmejorable paisaje de los pinares y con unas vistas privilegiadas, un nuevo quiosco ha abierto sus puertas en el Parque Grande de Zaragoza bajo el sello del Grupo Fuenclara, que continúa su proyecto de renovación de los establecimientos de hostelería.

Se trata de Pura Brasa, un nuevo restaurante que desde este jueves ha abierto sus puertas en lo que antiguamente era el Cabezo Buenavista. El local cuenta con una terraza (con unas inmejorables vistas) y un gran comedor con dos pisos cuya especialidad son las carnes a la brasa y es que el 95% de la carta es a la brasa.

brasas-5
El local cuenta con una terraza (con unas inmejorables vistas) y un gran comedor con dos pisos.

Aunque su oferta gastronómica va mucho más allá y es que en su carta también hay tapas para compartir como patatas bravas o nachos a la brasa, ensaladas y hasta un rincón vegetariano con mousse de berenjena o corazones de alcachofa confitados. Tampoco faltan en la carta las pastas frescas artesanas o el arroz al fuego de leña.

Además de la carne, cuentan con pescados como pulpo a la brasa o rape a la brasa. Para los amantes de las hamburguesas, dos opciones entre las que elegir y la joya de la corona: sus carnes. Pollo al estilo japonés, butifarra, secreto ibérico, costillas de ternasco, chuletón de vacuno, paletilla de cordero o lomo de wagyu son algunas de sus opciones.

brasa-3
Este jueves ha abierto sus puertas en lo que antiguamente era el Cabezo Buenavista.

Y sin olvidarse de la tierra, la tradicional morcilla, longaniza, chorizo y, por supuesto, el ternasco de Aragón, son los grandes triunfadores. Sin duda, un concepto gastronómico que combina alimentos saludables, un inmejorable paisaje y la posibilidad de comer o tapear en un ambiente único.