Novaltia reúne a más de 300 agentes del sector farmacéutico en Expofarma

Novaltia ha reunido a más de 300 farmacéuticos y representantes de la industria en Expofarma 2016, la tercera Jornada de Parafarmacia. Este espacio está diseñado para facilitar a los farmacéuticos socios de la cooperativa de las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

Zaragoza.- Novaltia, una de las principales cooperativas de distribución farmacéutica de España, ha reunido en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 300 personas –representantes de la industria y farmacéuticos- en Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

Cuarenta laboratorios se han reunido en una jornada planteada como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Se trata de una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, solo durante el día de hoy, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas.

La directora comercial de Novaltia, Elena Egido, ha destacado el éxito creciente de participación de esta tercera edición y la gran aceptación por parte de los socios de la cooperativa.

Asimismo, ha explicado que en este encuentro Novaltia también presenta sus servicios, bajo la marca Cruzfarma, como son los dirigidos a la gestión de farmacias y los que se enfocan al cliente final.

El evento está organizado por Unnefar para las compañías socias del grupo cooperativo. Entre las novedades de los expositores destacan los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma.