Normal desembarca en el centro de Zaragoza con una tienda en la calle Alfonso

La franquicia tiene previsto abrir este establecimiento en el mes de mayo y ya ha colocado en su escaparate carteles que anuncian una "gran fiesta de inauguración"
Normal2
photo_camera La tienda Normal se ubicará en la calle Alfonso

La cadena danesa Normal continúa su expansión por España y, en esta ocasión, ha elegido Zaragoza para abrir una nueva tienda en la céntrica calle Alfonso I. La franquicia tiene previsto abrir este establecimiento en el mes de mayo y ya ha colocado en su escaparate carteles que anuncian una "gran fiesta de inauguración".

La nueva tienda de productos “low cost” ocupará el antiguo local que regentaba la marca Flying Tiger, también danesa, antes de que se trasladara más cerca de la plaza del Pilar.

La franquicia se caracteriza por ofertar productos de marcas reconocidas dentro de categorías como cuidado personal, belleza, limpieza y alimentación a precios bajos y fijos. De hecho, el eslogan que utilizan es “productos normales, precios anormales”.

Normal nació en Dinamarca en 2013 y desde entonces ya ha abierto más de 300 tiendas en países como Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y España. El cliente podrá encontrar productos de maquillaje, artículos y productos para el hogar. También productos para el cuidado personal y snacks atípicos.

La calle Alfonso recupera con esta nueva empresa su actividad comercial en uno de los chaflanes más codiciados de esta arteria. La cadena se suma a alguna de las conocidas marcas que han abierto sus locales en esta vía recientemente como El sabor de España, Anartxy y la tienda del Real Zaragoza.