La Navidad llega a Puerto Venecia

Miles de personas no han querido perderse este viernes el tradicional encendido navideño de Puerto Venecia. El auténtico Papá Noel ha contado con la ayuda del pequeño Freddy Acosta para pulsar el botón que ha llenado de luz y color el shopping resort, que inicia así un amplio programa de actividades para estas fechas tan señaladas.

Zaragoza.- Miles de personas no han querido perderse este viernes el tradicional encendido navideño de Puerto Venecia, donde no ha faltado el auténtico Papá Noel, que, un año más, ha sido el encargado de pulsar el botón que ha iluminado el centro con la magia y la ilusión propias de estas fechas.

Como en años anteriores, el entrañable personaje navideño ha contado con un ayudante muy especial, Freddy Acosta, ganador del concurso que Puerto Venecia había puesto en marcha a través de su perfil de Facebook, y que ofrecía la posibilidad de participar en este momento único.

Freddy ha ganado el sorteo de entre las más de 1.000 personas que participaron en la iniciativa. Junto a Papá Noel y el consejero de INTU, Salvador Arenere, han activado el botón que ha iluminado de luz y color Puerto Venecia. Además, en su apuesta por la concienciación por el cuidado medioambiental, todos los puntos de luz cuentan con tecnología LED, reduciendo al máximo el consumo energético.

Para amenizar el evento, el actor Alfonso Palomares se ha metido en el papel de Korvatunturi, la mano derecha de Papá Noel, que ha hecho de anfitrión del espectáculo de luz y color previo al encendido. El popular actor “oregonés” ha estado acompañado por el coro Valle del Ebro, que ha deleitado a todos los presentes con varios villancicos. Momentos después ha llegado en tirolina el Elfo Toplius para anunciar la llegada del auténtico Papá Noel.

Tras el encendido, una gran chocolatada ha endulzado a todos los visitantes de Puerto Venecia que se han acercado a disfrutar de este evento anual tan esperado por todos. Posteriormente, en la plaza de las Palmeras, el auténtico Papá Noel ha visitado el photocall donde se ha fotografiado con pequeños y mayores.

La jornada de este viernes inaugura la amplia programación navideña que ha preparado Puerto Venecia y que viene cargada de actividades dirigidas a todos los públicos y pensadas para que la familia disfrute unida de estos días tan especiales.