Los motores volverán a rugir en la X Concentración de los "Indomables" en el Camping Ciudad de Zaragoza

Tras el éxito de la pasada edición, los próximos 8 y 9 de junio se volverán a oír rugir los motores en el Camping Ciudad de Zaragoza para recibir la X Concentración Internacional "Indomables". Más de 400 moteros se reunirán todo el fin de semana y, en honor a su lema "Nunca tan pocos dieron tanto mal", disfrutarán de música, exhibiciones y muchas otras actividades lúdicas y festivas preparadas por la organización.

Zaragoza.- Desde la tarde del 8 de junio y durante todo el día 9, los moteros se congregarán en el Camping Ciudad de Zaragoza para celebrar la décima edición de la Concentración Internacional “Indomables”. Este evento, que se celebra por segundo año consecutivo en el recinto, reunirá a aficionados de todos los rincones de España y de diferentes nacionalidades bajo el lema “Nunca tan pocos dieron tanto mal”. Se espera que en torno a 400 personas disfruten durante todo el fin de semana de las muchas actividades que ha preparado la organización.

Acampada, piscina, mercadillo motero, sorteos, zona de tatuajes, conciertos o discomóvil son algunas de las opciones de ocio preparadas para la ocasión. “Estamos acondicionando el camping para albergar a todos los asistentes y que todo sea perfecto durante el fin de semana. Van a ser dos días repletos de actividades y estamos encantados de tener de nuevo a los ‘Indomables’”, ha declarado el director de Marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, Unai Mensuro, quien ha añadido que “ya se han consolidado diferentes eventos, como éste o Slap Festival, y están dando muy buen resultado, por lo que invitamos a los zaragozanos a que vengan a conocer las instalaciones y a disfrutar del ambiente”.

La fiesta se iniciará el 8 de junio a las 19.00 horas con la apertura de la piscina, del mercadillo motero, de la exposición fotográfica de Alberto Arelizalde y de la muestra de Vespas de competición. El grupo Doctor Zon inaugurará el escenario a las 22.00 horas y todo el que quiera continuar con el buen ambiente podrá hacerlo en la discomóvil hasta las tres de la madrugada.

El sábado 9 de junio las inscripciones estarán abiertas desde las 10.00 horas de la mañana y a las actividades del día anterior se unirán las de las instalaciones deportivas y la zona de tatuajes.

Los zaragozanos podrán conocer de cerca estas magníficas motos
Los zaragozanos podrán conocer de cerca estas magníficas motos

Uno de los puntos fuertes del fin de semana llegará a las 16.50 horas, con el triunfal paseíllo de los “Indomables” por Zaragoza y la posterior merienda antes de volver al Camping para el concierto de entrada libre de Occitania, a las 19.00 horas, que servirá de aperitivo a los grupos que tocarán por la noche. “Somos gente muy normal”, ha declarado el vicepresidente del Club Indomables, Juan Carlos Roldán, y ha asegurado que “en el club hay todo tipo de motos” y que lo que quieren es “estar todos juntos”. “Aquí viene nuestros hijos, nuestras parejas y nuestra familia para pasar un buen rato”, ha concluido.

La música volverá a las 23.00 horas de la mano de The Fatherfuckers, que interpretarán los clásicos del rock n’roll de artistas como Eddie Cochran, Chuck Berry, Little Richard e incluso del mítico Elvis Presley. Los Hillbilly Mongows tomarán el relevo para deleitar a los presentes gracias a su dilatada trayectoria musical, ya que algunos de ellos son ex componentes de formaciones como Loquillo y Trogloditas, Los Reverendos o grupos como Los Gandules o Berzas.

Tras un minuto de silencio a las 00.00 horas para homenajear a aquellos compañeros ausentes, seguirán la música y los sorteos de regalos y la noche alcanzará su clímax con un espectacular striptease a las 2.00 horas. Alrededor de las 4.00 horas la X Concentración Internacional “Indomables” llegará a su fin hasta el próximo año.

El precio de las inscripciones para los dos días es de 15 euros e incluye cerveza de bienvenida, acampada en el camping, camiseta (hasta fin de existencias), acceso a piscinas e instalaciones deportivas y los espectáculos de los dos días. Los conciertos son gratuitos para los inscritos y cuestan 5 euros para los no inscritos, y en ambos casos incluyen una cerveza.

Asimismo, los inscritos accederán a precios especiales de los bungalows, de comidas y cenas en el restaurante del camping y a descuentos en tatuajes en “Old School”. Los bungalows para los inscritos tienen un precio de 70 euros al día para cuatro personas y de 80 para cinco. Para alquilarlos es necesario hacer la preinscripción en el teléfono 629 109 837.