ARTÍCULO PATROCINADO

Modelos de moto BMW más buscados en 2016

Las motos son una de las opciones más solicitadas para aquellos que precisan rapidez en el aparcamiento y en los desplazamientos, principalmente en ciudad. En carretera, permiten una libertad que con un cuatro ruedas no es posible. Entre los fabricantes, BMW es una de las marcas preferidas por los amantes del motociclismo.

Zaragoza.- Las motos son cada vez una opción más solicitada para aquellos que quieren un vehículo para todo, tanto para llevar a cabo sus actividades rutinarias como para disfrutar de la conducción, en el caso de los amantes del motor. BMW ha demostrado ser una de las cabezas visibles del mundo del motociclismo más contrastada y de éxito, debido a la fabricación de unas motos que cada vez agradan más al gran público y cuyas características las han aupado a la cumbre del mundo de las motos. Los modelos de motos BMW son de los más solicitados por los clientes en el mercado, a continuación, se enumeran algunos de estos modelos, los más buscados de BMW en lo que va de este año 2016.

La BMW C 650 Sport suele ser una de las más buscadas a la hora de comprar una moto cómoda para circular por ciudad. Este scooter es una solución perfecta para quienes quieren combinar una conducción manejable y práctica con una experiencia potente e inolvidable, gracias a sus 650 centímetro cúbicos y a su diseño moderno, alejado de los scooters convencionales. El modelo F 800 GT se ha convertido en una de las opciones preferidas de los usuarios de BMW que quieren una moto más potente y disfrutable para poder perderse en travesías por carreteras lejanas mientras se disfruta de la conducción. Añadiendo un poco más de aventura, la BMW S 1000 XR se ha postulado como la moto de aquellos que no quieren renunciar a una moto práctica y resistente al paso por casi cualquier terreno. Tiene un diseño muy peculiar y puede que este, sumado a las características tan completas de esta moto, la hayan convertido en uno de los modelos más apetecibles y buscados del amplio catálogo de motos de BMW. La BMW R 1200 R es otra de las motos más buscadas por los clientes de BMW. Esta moto es una de las preferidas debido a su atractivo diseño, muy robusto, pero, a la vez, muy fino y estiloso. Además, sus características técnicas hacen de ella una moto de tremenda potencia y muy fácil de conducir, toda una experiencia para cualquier motorista.