La mítica chocolatería zaragozana Lalmolda celebra su 35 aniversario con chocolate y churros

Para conmemorar este aniversario, la chocolatería regentada por Reyes Lalmolda regala este miércoles su producto estrella para agradecer a sus amigos, vecinos y clientes de Zaragoza su confianza a lo largo de tres décadas
chocolatería-almolda
photo_camera La chocolatería Lalmolda celebra sus 35 años preparando su bebida estrella bebida acompañada con los mejores churros y porras

El olor dulzón y a la vez amargo del chocolate se cuela por la céntrica calle Méndez Núñez de Zaragoza, donde la chocolatería Lalmolda celebra sus 35 años preparando esta deliciosa bebida acompañada con los mejores churros y porras. Para conmemorar este aniversario, la chocolatería regentada por Reyes Lalmolda regala en la tarde de este miércoles su producto estrella para agradecer a sus amigos, vecinos y clientes de Zaragoza su confianza a lo largo de tres décadas. 

Aunque el tradicional chocolate y los churros sean los reyes de esta celebración, la chocolatería también se ha dispuesto a convertir esta jornada en una fiesta, ya que un grupo de fieles amigos realiza una ambientación musical para animar la tarde. 

UNA PASTELERÍA CENTENARIA

Este especial cumpleaños de la chocolatería se suma a los 104 años de vida de la mítica pastelería Lalmolda, ubicada en la misma calle de la capital aragonesa . Así, esta pastelería inaugurada en 1920 y gestionada ya por cuatro generaciones, se convierte en uno de los locales centenarios de Zaragoza.