Las mejores ofertas comerciales de la Zona Centro zaragozana a un solo clic

La Asociación de Empresarios del Sector Comercial Zona Centro, integrada en ECOS, ha presentado su nueva página web, en la que están incluidos sus 42 establecimientos y el cliente podrá conocer toda la oferta del distrito. A partir de este jueves, los usuarios pueden acceder a www.zonacentrozaragoza.com en busca de sus productos favoritos

Zaragoza.- Facilitar a los consumidores la elección de productos y dar a conocer más ampliamente la oferta comercial del distrito son los objetivos que han llevado a la Asociación de Empresarios del Sector Comercial Zona Centro, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), a lanzar una nueva página web: www.zonacentrozaragoza.com. En ella están representados todos los establecimientos que integran la entidad, un total de 42, y ellos mismos pueden utilizarla para publicitar su propio comercio.

“Hay que moverse. Estamos viendo que una opción muy buena para abrir mercado y para despertar interés y que nos conozcan es Internet”, ha explicado la presidenta de la Asociación de Empresarios del Sector Comercial Zona Centro, Carolina Gallizo.

“Nosotros funcionamos como si fuéramos un centro comercial, pero en el centro de la ciudad”, ha asegurado Gallizo, y, de la misma manera que dichas superficies tienen su espacio en la Red, esta Asociación quiere tener presencia online. La página web engloba todos los comercios de la zona y en ella cada uno tendrá su propio espacio. De esta forma, los establecimientos “tienen una posibilidad de exponer sus fotografías, de publicitarse, de explicar quiénes son, qué hacen y dónde están”.

Es “una posibilidad más de llegar al cliente”, ha comentado Gallizo. La página web se compone de cinco secciones principales: inicio, tiendas, promociones, plano y contacto. A través del apartado “plano” el usuario podrá acceder a un mapa del distrito en el que poder localizar todos los establecimientos. “El cliente que busque cosas en el centro, como tenemos de todo, podrá ir al listado de categorías para encontrar el producto que quiera”.