Más de 25.000 personas disfrutan de Nupzial, la Feria de la Vivienda y Menuda Feria

Nupzial 2016, Feria de la Vivienda y la Decoración y Menuda Feria cierran sus puertas tras tres días de intensa actividad. El Pabellón 7 del recinto ferial ha sido el escenario para reunir a tres sectores que han contado con el apoyo del público. En total, más de 25.000 personas han visitado la Feria de Zaragoza este fin de semana.

Zaragoza.- El pabellón 7 de Feria de Zaragoza ha sido escenario de tres salones que, durante este fin de semana, han albergado toda la oferta de moda nupcial y de eventos que existe en la Comunidad. Además de las propuestas de Nupzial 2016, la actividad se ha completado con la celebración de Feria de la Vivienda y la Decoración y Menuda Feria, salón centrado en el ocio infantil.

Así, los tres sectores han centrado la oferta ferial de este fin de semana que, a tenor de la respuesta de los visitantes, ha sido todo un éxito. Hasta las 19.00 horas, un total de 25.000 personas habían disfrutado de la gran variedad de propuestas, con especial incidencia en las parejas que están planeando su próximo enlace.

Las bodas y los eventos han sido, durante las tres jornadas, el eje central de la exposición, con la presencia de miles de parejas ávidas de conocer las novedades que les ofrece el mercado nupcial en Aragón y las muchas propuestas que existen. Nupzial 2016 ha sido el gran escaparate para la elección de una finca o restaurante, el reportaje fotográfico, la decoración floral, los detalles para los invitados, el maquillaje de la novia o la planificación del viaje de novios. Además, el salón ha constatado los muchos cambios que ha protagonizado este mercado, en el que el gusto y la sofisticación se unen para hacer que un día sea inolvidable. Así, las fincas, los drones para captar imágenes, los viajes personalizados o los elementos decorativos para la fiesta posterior al banquete son, ahora, algunas de las novedades más demandadas por los asistentes.

Además de Nupzial, la actividad ferial se ha completado con las propuestas ofrecidas por la Feria de la Vivienda y la Decoración, que ha puesto a disposición de los visitantes más de 2.000 viviendas de todo Aragón, y Menuda Feria, certamen focalizado en las familias con niños pequeños.

Mucho público "menudo" en Menuda Feria 

Menuda Feria se consagra como el escenario idóneo para el público infantil, con edades entre los 0 y los 14 años, y que ha contado con una destacada oferta en educación, ocio y alimentación, además de textil, juguetería o formación. La zona expositiva se ha visto complementada por una intensa área de actividades que ha sido muy bien recibida entre mayores y pequeños. Este certamen no solo está pensado para promover la venta de productos de establecimientos especializados en niños, sino que va más allá, y trata de, mediante talleres, aportar valores que contribuyan al desarrollo social de los más pequeños a través de actividades didácticas y educativas.

Además, como plato fuerte de la jornada, Menuda Feria ha recibido hoy la visita del cocinero oscense finalista en la pasada edición de Master Chef, Mateo Sierra, quien ha dirigido un Showcooking de Cocina para celiacos. Pintacaras, chuches, fotografía, psicomotricidad, aprendizaje de idiomas o la práctica de distintos deportes han sido algunas de las propuestas más valoradas por los pequeños y sus padres.

Mercado Inmobiliario 

El mercado inmobiliario también ha tenido su espacio este fin de semana en Feria de Zaragoza con la presencia de una selección de empresas, que han puesto a disposición de los visitantes más de 2.000 viviendas distribuidas en Zaragoza y de otros puntos de la región.

Sin duda, una importante oferta, con una atención individualizada, y que ha completado un fin de semana de intensa actividad en Feria de Zaragoza. Estos tres sectores han logrado potenciar la amplia oferta que, durante tres días, ha exhibido Feria de Zaragoza y que ha logrado atraer a más de 25.000 personas.