Maquillaje a ritmo de música para fomentar el comercio de la Zona Centro de Zaragoza

Los comercios de la Zona Centro de Zaragoza se han propuesto completar su oferta comercial maquillando a sus clientas. Skandalo Deluxe ha sido la primera tienda en unirse a esta iniciativa a ritmo de música y en plena calle, que tendrá lugar todos los miércoles en distintos comercios. La Navidad se encenderá para ellos el 12 de diciembre.

Zaragoza.- Los comercios de la Zona Centro de la capital aragonesa se han propuesto que sus clientas luzcan radiantes estas navidades. Brochas, sombras, coloretes y pintalabios han sido las herramientas de dos maquilladoras para animar a las clientas de Skandalo Deluxe y de todas aquellas mujeres que paseaban por la calle León XIII a sentarse para ser maquilladas.

"En apenas 15 minutos puedes salir de aquí maquillada y vestida de fiesta", ha asegurado Begoña Abad, dueña de Skandalo Deluxe y presidenta de la Asociación de Empresarios del Sector Comercial Zona Centro de Zaragoza. Su tienda, la primera en sumarse a esta iniciativa, ha propuesto un cambio de look total, por lo que las mujeres han llegado vestidas de sport y sin maquillar y han acabado preparadas para ir a cualquier evento.

Todos los miércoles de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas, y cada semana en una tienda. ¿El objetivo? Fomentar las compras en el pequeño comercio de cara a la campaña navideña.

Para identificar las tiendas asociadas a la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) estas navidades, estas colocarán, a partir del próximo 12 de diciembre, abetos blancos en los escaparates con adornos en color rojo.