Madrugones, acampadas y lágrimas: locura en la firma de Operación Triunfo en Zaragoza

La mañana del 27 de enero quedará marcada en la memoria de estos tres triunfitos al ser la primera salida de la academia para encontrarse con sus fans

Ni la niebla ni las bajas temperaturas de Zaragoza han frenado que los fans de Operación Triunfo hayan acudido a la firma de discos en el Palacio de Congresos de Zaragoza. A las 6 de la mañana ya había largas filas a lo largo del recinto de la Expo para poder ver firmar a los tres triunfitos.

Las más madrugadoras de la fila, dos chicas llegadas de Barcelona que han acampado en la entrada. Salieron de Barcelona a las 17.00 de ayer y desde las 20.00 se instalaron en las inmediaciones del recito para entrar las primeras. Ataviadas con muchas mantas y tras pasar una noche con mucho frío, han podido entrar y “ver que son reales”. Otros, han llegado desde Sevilla, Valencia o el País Vasco para transmitir todo su cariño a Juanjo, Naiara y Álvaro Mayo.


A las 10.00 han abierto las puertas y todos los fans con disco y bolígrafo en la mano han podido entrar al interior del Palacio de Congresos y ver de cerca a sus triunfitos favoritos. Entre los gritos de la gente se podían escuchar “Acelera, maña”, “Guapa, lista y alvaromayista” o “Viva Magallón”. Una emoción conjunta que ha alcanzado su pico más alto cuando los tres concursantes han aparecido en escena.

Desde la organización de Operación Triunfo han contabilizado a más de 4.000 personas entre el público asistente de las cuales solo más de 2.000 han podido conseguir las ansiadas firmas . Entre ellas, Juanjo, Naiara y Álvaro Mayo han recibido con emoción la visita de alguno de sus familiares. La mañana del 27 de enero quedará marcada en la memoria de estos tres triunfitos al ser la primera salida de la academia para encontrarse con sus fans. Además, Juanjo y Naiara, los dos maños de la edición, han vuelto al lugar donde realizaron su casting para el programa.

Con lágrimas en los ojos y la emoción a flor de piel, la firma de Operación Triunfo en Zaragoza se ha prolongado hasta las 13.00 en el Palacio de Congresos.