Luis Larrodera se convierte en el nuevo embajador de Embou en su 20 aniversario

El conocido presentador Luis Larrodera se convierte en el nuevo embajador de Embou y se encarga de presentar las historias de Yilda, Ramón, Emma, Manuel y Laura
photo_camera El conocido presentador Luis Larrodera se convierte en el nuevo embajador de Embou y se encarga de presentar las historias de Yilda, Ramón, Emma, Manuel y Laura

Embou cumple 20 años llevando la conexión a todos los rincones de Aragón. Y, como dos décadas dan para mucho, la operadora cuenta las emotivas historias de cinco de sus clientes en colaboración con su nuevo embajador de marca, el humorista, actor, guionista y presentador Luis Larrodera.

Bajo el lema “Todo esto para conectar a personas como tú y como yo. Embou: tu operadora, la de todos, la de Aragón”, Larrodera presenta a Yilda, Ramón y su hija Emma, Manuel y Laura, que cuentan cómo les han ayudado los servicios de Embou.

Desde Fuendejalón (Zaragoza), Yilda explica que la conexión de la operadora, en su apoyo a más de 70 iniciativas deportivas, sociales y culturales de Aragón, ha facilitado su trabajo como gamer. Además, destaca la cercanía y la disponibilidad de los operadores de Embou, lo que la ha llevado a ser la compañía de comunicaciones mejor valorada en la plataforma TrustPilot.

La atención personalizada es otra de las cualidades que ensalzan Ramón y su pequeña Emma (Zaragoza), que confirman que, en los diez años que llevan apostando por la operadora, se ha demostrado que “se preocupan por nosotros, siempre dispuestos a dar el mejor servicio”.

Para Embou todos los clientes son importantes y es por ello que la compañía es pionera en el entorno rural proporcionándoles a sus clientes la mayor cobertura de fibra y móvil en Aragón. Algo que su cliente Manuel, desde Ariño (Teruel), agradece para poder hablar con su nieto mediante la conexión de alta velocidad.

Asimismo, Embou impulsa más de 20 iniciativas de apoyo al emprendimiento y comercio local, algo que permite a su clienta Laura, de Sodeto (Huesca), desarrollar su negocio.

Desde Embou recalcan que “nuestro objetivo de la excelencia en el servicio al cliente. Para nosotros, son lo más importante”. Es por ello, que durante esta Navidad, la operadora quiere hacer un regalo a los clientes que contraten sus servicios con 120GB extra.

UN NUEVO PROGRAMA DE “CAPAZOS DE ALTURA” PARA CONOCER MÁS DE CERCA A LUIS LARRODERA

Además, Embou lanza este mismo jueves un nuevo episodio del programa “Capazos con altura” donde el protagonista es Luis Larrodera. En este programa, al que acuden personas aragonesas influyentes en el territorio, los usuarios van a poder conocer más de cerca al famoso presentador aragonés que, a partir de ahora, se convierte en el embajador de marca de Embou.