Los superhéroes muestran sus poderes en Aragonia

Figuras de superhéroes en Aragonia
photo_camera La exposición se puede visitar hasta el 22 de julio

Los superhéroes han llegado a Aragonia para quedarse. Desde este jueves 15 de junio y hasta el próximo 22 de julio, la galería del centro comercial zaragozano alberga la exposición “Superhéroes showroom 2023”.

La muestra está compuesta por réplicas, figuras a tamaño real y dioramas de gran parte de los personajes de las películas más famosas de ciencia ficción. La exposición es, sin duda, una oportunidad única para hacer un recorrido por la historia de los cómics de los más famosos héroes y villanos y su representación en la gran pantalla.

Esta figura de Hulk de más de 3,20 metros de altura da la bienvenida a los visitantes en Aragonia

Así, el visitante en Aragonia puede disfrutar de las figuras a tamaño real del supervillano Thanos, en su versión “Vengadores: Infinity war”, de más de 2,50 metros de altura; el increíble Hulk, en su versión “Vengadores: Era de Ultrón “, de más de 3,20 metros de altura; Capitán América, en Vengadores, de 1,95 de altura; Iron Man, versión “Iron Man 2”, de dos metros; Thor, versión “Vengadores”, también de dos metros; de Spider-Man en “Homecoming” y DeadPool, de 1,90 metros de altura.

Como réplicas, “Superhéroes showroom 2023” exhibe en Aragonia, entre otros, el Guantelete del Infinito; el nano Guantelete de “Vengadores: Endgame”, una réplica del sable de Thanos; el escudo del Capitán América; el martillo de Thor; el casco de Iron Man MK 42/45, el casco de Magneto, el de Ant Man y Daredevil, el de Black Panther o el de Spiderman, en la cinta “No Way Home”.

Ocho vitrinas están dedicadas a los superhéroes más famosos

OCHO VITRINAS COMPLETAN EL RECORRIDO EN ARAGONIA

La muestra se completa, además, con ocho vitrinas que acogen estatuas, figuras y dioramas del Capitán América, Spiderman, Hulk y los Vengadores, Thor, Deadpool, XMen y Defenders; Thanos y la Capitana Marvel; Black Panther, Ant Man, Dr. Strange y los Vengadores, y, por último, una vitrina dedicada a Iron Man.

Puede visitarse de forma gratuita, de lunes a sábado, de 9.30 a 21.30 horas.