Los Reyes Magos llenan de ilusión y regalos el Hospital Infantil de Zaragoza

Hospital Infantil
photo_camera Han saludado a los niños y sus familias, se han hecho fotos y han recorrido las diferentes habitaciones

Los Reyes Magos de Oriente no se han olvidado de los niños que tienen que pasar estos días ingresados y, por ello, este sábado por la mañana han visitado el Hospital Infantil de Zaragoza llenándolo de ilusión y regalos. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos han escoltado y trasladado a sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, en uno de sus camiones grúa, lo que les ha permitido acceder por una de las ventanas de la planta de Cirugía Pediátrica.

La ya tradicional forma de entrada al hospital, aunque no ha sorprendido a los trabajadores, sí que lo ha hecho a los pacientes y sus familias, que han visto como los Reyes Magos entraban directamente desde el camión-grúa de los bomberos a la tercera planta, a través de una ventana. La Gerente del Sector Zaragoza II, Patricia Palazón, y el director Médico del hospital, Javier Abellán, han dado la bienvenida a sus Majestades y les han agradecido que, un año más, no se hayan olvidado de los niños que permanecen en el hospital.

LOS REYES MAGOS HAN REPARTIDO REGALOS EN TODAS LAS HABITACIONES

Melchor, Gaspar y Baltasar, que portaban mascarilla como medida de protección frente a las enfermedades respiratorias, han saludado a los menores y sus familias, se han hecho fotos y han recorrido las diferentes habitaciones donde estaban los niños hospitalizados, entregándoles a cada uno de ellos un presente. Todos los pequeños, ya fueran del área pediátrica o de maternidad, han recibido también un pequeño detalle de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que ha querido participar de este día tan especial.

Reyes Magos
Los Reyes Magos han accedido al Hospital con una grúa de los Bomberos.

Este día de Reyes, el hospital ha contado también con la presencia de las voces del coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza. Sus componentes han interpretado un repertorio clásico navideño no solo para los pacientes pediátricos, sino que han llevado su música hasta otras unidades, donde pacientes ancianos se han emocionado con su presencia.

El hospital también ha elaborado menús especiales durante todas las fiestas navideñas. En esta jornada, la comida va a consistir en unos entremeses, unas carrilleras guisadas y un Roscón de Reyes.