López Cabeza regresa a la dirección de la CARTV

El Consejo de Administración de la CARTV ha propuesto el nombramiento de Jesús López Cabeza como nuevo director general de la misma, en sustitución de Ramón Tejedor Sanz. Esta iniciativa ha tenido el apoyo de la mayoría de los miembros del Consejo. El nombramiento será aprobado el próximo martes por el Gobierno de Aragón.

Zaragoza.- El Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha propuesto a Jesús López Cabeza como director general de la misma, en sustitución de Ramón Tejedor Sanz. Un nombramiento que ha contado con el apoyo de la mayoría de los miembros del Consejo y que está pendiente de su aprobación por parte del Consejo de Gobierno del próximo martes.

Además, se ha elegido a Ignacio Palazón (PP) como presidente del Consejo, a Martín Llanas (PSOE) como vicepresidente y a Eduardo Sánchez (PAR) como secretario.

El Consejo de Administración de la CARTV está compuesto por diecinueve miembros elegidos para cada legislatura por las Cortes de Aragón. Los miembros actuales son Carmen Pilar Anglés Jiménez, Juan Antonio Foncillas Cequier, Fernando Guillén Pérez, Fernando Ledesma Gelas, Francisco Javier Osés Zapata, Ignacio Palazón Español, Marco Aurelio Rando Rando, Ramiro Antonio Revestido Vispe, José Pedro Sierra Cebollero, María Jesús Asensio Albajar, José María Becana Sanahuja, Valero Benavente Belmonte, María Dolores Campos Palacio, Vicente Guillén Izquierdo, Martín Llanas Gaspar, Hugo Miquele Vela, Eduardo Sánchez Salcedo, Josefina Musulén Jiménez y Juan Colom Beltrán.