Leche de colores y "bowls" infinitos: el único "cereal café" de Aragón está en Huesca

De Frida Café lleva cuatro años ofreciendo cereales como merienda o desayuno en la calle Padre Huesca 10
cereales
photo_camera Tienen más de 200 tipos de cereales nacionales y americanos

"Krispies", "Reeses puffs", "Lucky Charms", "Chiquilín ositos" y así hasta 200 variedades de cereales nacionales y americanos bañados en leches de colores y acompañados con Kinder Bueno o Kit Kat. Un suculento desayuno o una suculenta merienda es lo que ofrece "De Frida Café", el único "cereal café" de Aragón, ubicado en la calle Padre Huesca, 10. Fue hace unos años cuando estas cafeterías especializadas en "bowls" de colores con cereales infinitos tuvieron su gran auge, con multitud de locales y negocios repartidos por toda la geografía española. Y la moda llegaría también a la Comunidad, concretamente a Huesca donde hace ya cuatro años pueden presumir de tener el primer negocio, y único, de estas características.

cereales1
El cliente puede elegir entre una gran variedad de cereales

Un desayuno, o una merienda, solo apta para los más lamineros, pues en De Frida Café se pueden encontrar "bowls" tan apetecibles como uno de cereales Crunch, con helado Oreo, Kit Kat, mini Oreo y Nocilla u otro con cereales Lion, Chocapic, Foot, Nutella, M&M o Kit Kat. Otro de los puntos fuertes de la cafetería es la gran variedad de leches (animal, de avena, soja y almendra) de colores verdes, rosas, azules o amarillos que se consiguen con colorantes naturales.

Con una carta de productos sin gluten y veganos, las combinaciones en esta cafetería son infinitas y el cliente puede elegir entre "bowls" grandes o pequeños, sus cereales favoritos y toppings como Lacasitos, Chips Ahoy!, diferentes tipos de helado de Kinder, Nocilla, avellana o chocolate e incluso siropes y salsas de diferentes sabores. Una propuesta que nació en 2020 en Huesca y que a día de hoy sigue teniendo "mucho éxito". "No somos una franquicia, abrimos hace cuatro años y desde ese momento estamos muy contentas con el recibimiento y la acogida que la cafetería tuvo en la ciudad", ha explicado Inés Blasco, copropietaria del negocio.

El precio de los "bowls" normales es de 3.10 euros (nacionales) y de 3.80 si se eligen cereales americanos. Los pequeños son de 3 y 3.30 euros respectivamente. Además, se añade 1,70 euros de suplemento por cereal y 0.40 por los toppings.

Aunque sus cereales sean una de las cosas que más llaman la atención, también tienen una carta de Brunch con desayunos completos con fruta, aguacate, huevos revueltos, zumos naturales, gofres, pancakes, crepes o tostadas dulces y saladas para pasar un momento delicioso.