Las encimeras de inducción invisible revolucionan el sector de las cocinas con su funcionalidad y versatilidad

CookingSurface
photo_camera Lo último en innovación en el diseño de cocinas: las placas de inducción 100% invisibles

La cocina se convierte muchas veces en el centro neurálgico de los hogares. Y es que no solo se usa para elaborar alimentos. Pasar un rato en familia o con los amigos son otras de las opciones, por lo que se persigue también confort y funcionalidad a la hora de reformar estos espacios. Por ello, la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de Cocina y Baño de Aragón (Amucob), integrada en la Federación de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), ha querido hacer llegar hasta sus asociados lo último en innovación en el diseño de cocinas: las placas de inducción 100% invisibles, de la mano de Cooking Surface, en un evento que se ha organizado hoy en el restaurante La Huerta de Zaragoza.

Esta empresa valenciana, una de las marcas que más experiencia tiene dentro del mundo de las placas ocultas, ha realizado un showcooking con Francisco Hita, su chef ejecutivo, en el que los asistentes han podido degustar sus elaboraciones y presenciar todas las posibilidades que ofrece este material en el sector.

Ha realizado un showcooking con Francisco Hita, su chef ejecutivo

Allí, han podido comprobar que el diseño, la versatilidad, la multifuncionalidad y la higiene son las principales ventajas que ofrecen estas encimeras inteligentes de inducción invisible. “Las placas de inducción invisibles son una opción que va siendo demandada a la hora de reformar la cocina; por ello, queremos mostrar a nuestros asociados todas las ventajas de estas encimeras porcelánicas”, señala el presidente de Amucob, Javier Turull.

Además, “este sistema permite utilizar todo el banco de cocina, por lo que es un espacio de cocina íntegro durante todo el proceso de elaboración”, señala Turull.

El presidente de Amucob también ha resaltado que “a través de este tipo de eventos intentamos formar e informar a nuestros asociados para que estén a la última y dar un valor añadido a esta atención que le das al cliente tan importante en nuestro sector”.

Tal y como ha señalado Francisco Hita, otra de las prestaciones de este novedoso sistema es “la sencillez de uso, al ser un sistema muy intuitivo, y que se limpia fácilmente de una sola pasada, además de la eficiencia energética propia de las cocinas de inducción”.

Dake también ha presentado sus fregaderos Blanco

En este evento, Dake también ha presentado sus fregaderos Blanco que ofrece diferentes posibilidades en acero inoxidable y Silgranit. “Unas opciones que ofrecen un mantenimiento fácil y permite una buena higiene a la hora de cocinar”, ha resaltado el chef.

Más en SOCIEDAD