Largas colas en el Toys "R" Us de Utebo ante el reciente anuncio de su cierre

Largas colas y atascos se han formado en el Toys "R" Us de Utebo ante el reciente anuncio del cierre y traslado de su tienda.
colas Toys R Us Utebo
photo_camera Atascos y filas de cientos y cientos de personas a las puertas del Toys R Us de Utebo.

Atascos y filas de cientos y cientos de personas a las puertas del Toys R Us de Utebo después de que la mítica tienda de juguetes anunciase la liquidación de todos sus productos ya que tiene previsto el cierre del establecimientos para trasladarse a otro lugar.

Coincidiendo con el puente de la Constitución, a lo largo de toda la mañana de este jueves se han formado grandes colas a las puertas del establecimiento así como atascos debida a la inusual afluencia de personas queriendo llegar hasta la juguetería para hacerse con alguno de los productos favoritos de los niños a precios muy llamativos con descuentos del 30%, 50% y hasta del 70%.

Por el momento se desconoce la ubicación que tendrá la nueva tienda ni la fecha concreta de apertura. Actualmente, Aragón cuenta con dos tiendas de esta emblemática juguetería, una en Carretera de Logroño y la otra en el centro Comercial Puerto Venecia.