Lacasitos se convierte en Willy Wonka y esconde cinco billetes en sus chocolates para visitar su fábrica de Zaragoza

El premio incluye también un año de chocolate gratis
photo_camera El premio incluye también un año de chocolate gratis

Como si se tratase de Willy Wonka en busca de su Charlie particular, Lacasitos ha escondido cinco billetes dorados en sus productos que permitirán a los afortunados visitar su fábrica de Utebo (Zaragoza) entre ríos de Lacasitos y montañas de Conguitos. Eso sí, siendo fieles a la película, los ganadores deberán tener una edad comprendida entre 8 y 16 años y tendrán que ir acompañados de un adulto.

Encontrar uno de los cinco billetes dorados no será tarea fácil pues están repartidos indistintamente por establecimientos, centros comerciales y tiendas, de todo el territorio nacional, así como en la propia tienda online (www.tienda.lacasa.es). Los productos en los que están escondidos son las tabletas de chocolate con leche y blanco de Lacasitos de 75 y 100 gramos y la tableta crujiente de chocolate con leche y Lacasitos de 100 gramos.

Además de la visita a la fábrica, el premio incluye un lote anual de productos de marcas del Grupo Chocolates Lacasa (incluyendo productos de marca Lacasitos) hasta que el ganador alcance la mayoría de edad, es decir, 18 años. El grupo también se hará cargo del medio de transporte de ida y vuelta desde el lugar de origen del ganador y su acompañante hasta la fábrica de Chocolates Lacasa.

En caso de que el ganador viva a más de 5 horas de distancia de Zaragoza, Chocolates Lacasa pagará una habitación doble estándar en un hotel de la ciudad. La promoción es válida hasta las 23.59 horas del día 30 de junio de 2024, aunque se podrá paralizar antes si se encuentran los billetes.

Si la suerte está del lado de uno y se consigue encontrar el ticket, el ganador tendrá que hacerle una fotografía y enviarlo al correo electrónico que figurará en el propio envase del producto ([email protected]). Además, deberá conservar el billete dorado para entregarlo a la entrada de la fábrica.