La princesa Leonor ya viste de uniforme tras su entrada en la Academia General Militar

Leonor
photo_camera Leonor hará dos cursos en uno en la Academia | Foto: Casa Real

Apenas han pasado algo más de 24 horas desde que la princesa de Asturias hiciera su entrada este jueves en la Academia General Militar de Zaragoza para iniciar su formación castrense. La hija de los reyes de España y heredera al trono llegó acompañada de sus padres y su hermana, la infanta Leonor, para hacer su ingreso en el primer curso de oficiales junto a otros 611 damas y caballeros más.

Leonor
Foto: Casa Real
Leonor
Foto: Casa Real

En ese momento Leonor lo hizo vistiendo de paisano de acuerdo con los códigos de vestimenta militares. Sin embargo, sus primeras imágenes ataviada con el uniforme propio de esta nueva etapa no han tardado en llegar. La Casa Real ha sido la encargada de difundir algunas de esas fotografías en las que se puede ver a la dama cadete Borbón junto a algunos de sus compañeros e instructores armando algunos de los materiales que usará en el día a día con un traje que luce bordados sus apellidos, “Borbón Ortiz”.

Leonor
Foto: Casa Real
Leonor
Foto: Casa Real

Hay que recordar que la princesa se encuentra ahora en un periodo de dos semanas de adaptación a la vida militar. Más tarde, cuando se incorpore a la vida cotidiana como alumna de la academia deberá hacerlo con el uniforme tradicional grisáceo que toda dama y caballero de primer curso tiene que vestir en horario lectivo.

Leonor
Foto: Casa Real