La Policía Nacional recibe el Premio ECOS 2023

Foto de una pasada edición
photo_camera Foto de una pasada edición

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) celebrará el próximo sábado, 25 de noviembre, la Gala Solidaria del Comercio, que en este 2023 cumple su 25 aniversario

Durante la misma, el presidente de ECOS, Antonio Tornos, y el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, serán los encargados de entregar, en esta edición, el Premio ECOS a la Policía Nacional. Será Florentino Marín Parra, Jefe Superior de la Policía Nacional en Aragón [1], la persona encargada de recibir esta distinción.

“Se les concede este merecido reconocimiento, coincidiendo con la celebración de su Bicentenario, y por haber servido de forma ininterrumpida a lo largo de estos dos siglos de existencia a todos los ciudadanos y a España, sin olvidar el apoyo demostrado a un sector económico estratégico como es el comercio, a través del diseño de campañas informativas que ofrecen medidas destinadas a la mejora de la seguridad comercial, entre otras”, explican desde ECOS.

Asimismo, se entregarán diversas distinciones a los empresarios asociados que se encuentran todavía en activo y la insignia de plata a aquellos que han cumplido 25 años en la Federación.

La gala tiene carácter solidario en apoyo a Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados, contando con la asistencia de empresarios de comercio y servicios de Zaragoza y su provincia, además de diversos representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento, Cortes de Aragón… Tampoco faltarán, como en sus ediciones precedentes, sorteos de regalos y música en directo para amenizar esta velada.

Tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Palafox de la capital aragonesa.