La pasarela de moda "Aguja Goyesca" contará con Josie en el jurado

Josie, periodista de moda, estilista y personalidad de la televisión, que formará parte del jurado de Aguja Goyesca.
photo_camera Josie, periodista de moda, estilista y personalidad de la televisión, que formará parte del jurado de Aguja Goyesca.

La moda zaragozana volverá a ser la protagonista este viernes de la mano de la “Aguja Goyesca”, el certamen de moda cuyas colecciones se inspiran en la figura de Francisco de Goya. La pasarela, que dará comienzo a las 20.00 horas, reunirá a ocho finalistas que competirán por el premio ante un jurado, como siempre, especial. Entre ellos, destaca el nombre de Josie, periodista de moda, estilista y personalidad de la televisión, que formará parte del jurado.

El objetivo de la Aguja Goyesca es promocionar la marca Zaragoza, aprovechando a una de sus figuras más relevantes de la historia, como es el pintor de Fuendetodos. En él se inspira esta pasarela, que pone a prueba la capacidad de sus finalistas para adaptar sus diseños a la estética propia de Francisco de Goya. Este es uno de los principales eventos de moda en Aragón e incluso cuenta con aspirantes a nivel nacional fruto de la extensión de su reputación.

En el certamen, además de las ocho colecciones propuestas por sus participantes, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de las tendencias para otoño e invierno de El Corte Inglés, un aliciente extra para los amantes de la moda. Todo ello ocurre dentro del marco de la Semana de Goya, que conmemora al ilustre pintor zaragozano desde el día 16 hasta el 24 de septiembre.

En esta ocasión, la pasarela contará con la figura de Josie, el estilista, con su excéntrica e intensa personalidad, se ha labrado un hueco entre los concursos más relevantes de la televisión española en los últimos años. En su trayectoria, Josie ha destacado por su papel en las campanadas, siendo el encargado de vestir a Cristina Pedroche durante los últimos ocho años.

La presentadora española ocupa año tras año gran protagonismo en la última noche del año fruto de sus vestidos. El periodista de moda, es también una personalidad recurrente en la pequeña pantalla con su aparición en programas como “Tu cara me suena”, “Zapeando” o incluso “Master Chef”.