La marca de sudaderas más viral en redes aterriza de forma efímera en Zaragoza este jueves

La marca de sudaderas y "streetwear" que más triunfa entre los jóvenes, Scuffers, llega a la capital aragonesa durante diez días.
photo_camera La marca de sudaderas y "streetwear" que más triunfa entre los jóvenes, Scuffers, llega a la capital aragonesa durante diez días.

La marca de sudaderas y "streetwear" que más triunfa entre los jóvenes, Scuffers, llega a la capital aragonesa durante diez días con una efímera tienda física en la que los zaragozanos podrán disfrutar de todos los productos de la marca. El esperado pop-up tendrá lugar del 18 al 28 de enero en Zaragoza, concretamente en la calle de los Hermanos Argensola número 2, en el centro histórico de la ciudad.

En total, diez días en los que se mostrarán las últimas sudaderas, camisetas, pantalones, gorras y todo tipo de accesorios que han convertido a esta marca en una auténtica revolución en redes sociales.

Detrás de Scuffers hay dos jóvenes madrileños, Jaime Cruz y Javier López, que crearon esta marca de moda urbana cuando apenas tenían 16 y 17 años. Siete años después, su empresa no ha dejado de crecer y han llegado a facturar en un mes más de dos millones de euros.

Por el momento, únicamente venden online y realizan pedidos dentro y fuera de España. Por ello, puntualmente realizan estos pequeños pop-ups en diferentes ciudades para dar a conocer más sus productos. Lo cierto es que desatan la locura allá por donde van y se forman enormes colas en los establecimientos efímeros que llegan a ciudades como Zaragoza.

Más en SOCIEDAD